Nosotros

Elegidos Jiennense del año en valores humanos

Un honor para ASDEFAV

Elegidos Jiennense del año en valores humanos

ASDEFAV Una esperanza para Celia ha sido elegida Jiennense del año en la categoría valores humanos.

Estamos que no lo creemos todavía y es complicado dedicar unas palabras a esta publicación que sean las adecuadas y suficientes.

Gracias a Diario Jaén por llevar a acabo esta iniciativa durante 39 años, reconociendo la excelencia de entidades y personas destacadas.

Agradecemos enormemente este privilegio, este premio. Estar en el mismo lugar que otras personas premiadas de tan alto prestigio nos colma de un orgullo muy grande y nos da mucha fuerza para seguir en el buen camino.

Paso a paso vamos avanzando en nuestra lucha, en este camino de errores y aciertos que avanza con fuerza.

Lo cierto es que estamos poniendo el corazón el reto lo exige y no desistiremos. Dar vida y saludo a personas que no la tienen.

Gracias al jurado compuesto por 25 prestigiosos representantes de la sociedad jiennense, por apostar por nuestra Asociación para estos premios.

Vuestras valoraciones sobre la iniciativa llevada a cabo de manera tan ejemplar por Diario Jaén, sobre la excelencia de los premiados y los reconocimientos todavía hace que valoremos más si cabe esta elección.

Gracias por confiar en nosotros, enhorabuena a todos los premiados por su talento y esfuerzo diario, estar junto a vosotros es un honor y un privilegio.

Pro último gracias Jaén, y al Equipo de Investigación, el premio es también vuestro, porque sois nuestro motos son vosotros no estaríamos aquí.

Podéis ver la publicación de Diario Jaén aquí.

Elegidos Jiennense del año en valores humanos

Más noticias