Eventos solidarios

Organizamos todos los Eventos solidarios posibles para financiar el Proyecto y que la vida de las personas que sufren esta enfermedad ultra rara mejore.

Nuestro objetivo es lograr la cura del Déficit de Factor V, para ello nuestro Equipo de Investigación tiene que continuar con la Investigación.

Todos los eventos son importantes para nosotros des de el más pequeño al más espectacular, por que cada granito de arena cuenta, todos son un paso más.

En la Gala de Humor participan los mejores humoristas, y con el corazón más grande, que hacen de cada Gala de Humor mejore año tras año.

En esta cita solidaria las risas de todos los que participan, permiten que la sonrisa de las personas con Déficit de Factor V, cada día este más cerca.

El eventos solidarios clave para nosotros, participamos en maratones, caminatas, competiciones deportivas. Todo para continuar en esta carrera de fondo de la Investigación.

El deporte es salud y para nosotros un plus, ya que nos permite continuar con el Proyecto Factor V, y estar más cerca de que estos pacientes encuentren la salud.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Contacta con nosotros


Correo electrónico

info@unaesperanzaparacelia.org

Teléfono

+34 669 06 63 49

phone case designtheir websiteuseful link