Nosotros

Charla sobre enfermedades raras y la investigación del déficit de factor V

Parroquia San Eufrasio en Jaén

Charla sobre enfermedades raras y la investigación del déficit de factor V

Ha sido un verdadero placer y un auténtico privilegio haber podido realizar esta charla sobre enfermedades raras y la investigación del Déficit de Factor V.

Tener la oportunidad de poder contarles como es el día a día con una enfermedad rara, la necesidad de investigación porque prácticamente ninguna tiene tratamiento ni cura y la importancia de la ayuda que ellos nos ofrecen y la sociedad en su conjunto.

Particularmente damos las gracias al Grupo Parroquial Sentencia y Encarnación – Jaén por su invitación, su empatía e implicación hacia nuestra Asociación y el cariño que le tienen a Celia, gracias a todos sus cofrades por la campaña de recogida de tapones que llevan a cabo, a las personas que asistieron a la charla y ayudan en la iniciativa a través de la parroquia.

Gracias así mismo, al párroco Don Rogelio de Jesús Garrido Checa por su interés en el proyecto de investigación, su sensibilidad y habernos acompañado.

Cuando se conoce lo que le pasa a otro puedes comprenderlo, ponerte en su lugar y ayudarlo.

Por eso son tan importantes estas actividades de sensibilización.

Por cierto nos encantó tener a partir de ahora con nosotros a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y a María Santísima de la Encarnación, ellos nos van a cuidar y a proteger. Gracias por este detalle tan precioso.

Juntos podemos y somos más fuertes gracias de corazón.

Más noticias