Imposible describir con palabras lo que hemos vivido este fin de semana en Iurreta. Solidaridad, cariño, empatía, alegría, abrazos, lágrimas de emoción es lo que nos traemos en nuestro corazón.
Tenemos en en el País Vasco una familia maravillosa que se ha encargado de difundir entre sus amigos y vecinos nuestra historia, la enfermedad que padece Celia y la necesidad de investigación. Y la buena gente de Iurreta y Amorebieta no ha faltado a la cita, se ha volcado a tope.
No solo han consumido 3 paellas gigantes, si no que ha colaborado en todo lo que se ha necesitado, vendiendo la rifa de 1.000 números (de los que se hubieran vendido muchos más), echando una mano en la elaboración de la paella, menudo cocinero mi primo Antonio (TUNO) y todos sus pinches, la paella estaba deliciosa.
Ambientazo del que disfrutamos toda la mañana con el chupinazo del inicio de las fiestas y el grupo de música CARRANZA DÚO que amenizó el reparto de paella y nos hizo bailar al son de una música rockera de muy buen gusto .
Gracias a toda nuestra familia Antonio Extremera Chica , Paqui Extremera Chica , Trini Extremera Chica , Bernar, Dani, Laura, Beñat, Aimar, Mario, María del Mar…sois puro amor os queremos muchísimo.
Gracias al Ayuntamiento de Iurreta por cedernos el espacio y colaborar como uno más en la organización de la paella.
Gracias al comité de fiestas por incluirnos en vuestra programación. Gracias a todos los amigos y amigas de nuestros primos sois un equipazo increíble. Gracias a todas las empresas patrocinadoras del evento, que eran muchas, vaya cartel de categoría que se ha conseguido. No es nada fácil lo que se ha logrado.
Por mucho que os queremos contar hay que vivirlo, no se puede expresar mejor con palabras, no sabemos.
Mil gracias familia, amigos, vecinos, gente maravillosa de Iurreta, nos traemos un buen donativo para la investigación del déficit de factor V, pero sobre todo ilusión, alegría, esperanza de saber que no estamos solos y que contamos con vosotros, es lo que más nos importa.
La felicidad sois vosotros.