«Granitos de arroz» para nuestra lucha
1.363€ se han recaudado en el evento de la Paella Solidaria. Donativos que dan un empujoncito al proyecto de investigación y a la cura del Déficit de Factor V.
Damos las gracias en primer lugar a nuestro primo Antonio Extremera Chica por hacer un sueño realidad.
Desde fuera las cosas parecen más fáciles de lo que son, pero organizar un evento de esta envergadura movilizando a varios pueblos, tiene mucho mérito.
Y hora tras hora hablar con la gente, de ayuda mutua hacia otras personas, de infinita paciencia y sobre todo grandes dosis de cariño.
Nuestra familia de Amorebienta y Durango son todo amor en mayúsculas, como se implican, como nos quieren y nos motivan.
Y además hacen que se preocupen por la situación de Celia y conozcan su día a día otros vecinos, amigos, paisanos, esto es lo verdaderamente importante, formar piña y hacer visible la realidad de otras enfermedades que no se sabe que existen y se padecen, y empatizar, mira que esto es difícil y tan tan necesario.
Por eso damos las gracias a Antonio el cocinero con más salero de todo el País Vasco, el mejor para nosotros, el que tiene la risa más contagiosa y bondadosa del mundo.
A nuestra prima Trini Extremera Chica , de ella podríamos escribir una saga y todo bueno y maravilloso, gran pilar en nuestro día a día. Persona vitamina, nuestra «primola». Gracias a sus niños preciosos por ayudar y colaborar con la paella y el sorteo solidario, especialmente a Laura.
A la otra prima Paqui Extremera Chica por echar más que un cable y ser nuestro guía espiritual, la bondad personalizada es ella.
A toda la familia de Amorebieta.
A los amigos de Antonio que son muchos y muy buenos, sin su ayuda no hubiera sido posible.
Ellos son Dario Suffardi y José Antonio Sagarnaga (Iojan) y muchos más, son un equipazo 10.
Gracias por ser los artífices de este encuentro mágico, por vuestra movilización e implicación junto con Antonio y nuestra familia.
Graciasa Olimpia, Nicoleta, Uxue, a Alba y Paula, una niña de tan solo 8 años que nos ha dejado tocado el corazón. Gracias preciosa por tu preocupación hacia la salud de Celia, por preguntar tanto por ella y ser tan cariñosa y buena.
Gracias a cada una de las personas que habéis colaborado de una manera u otra en la paella y en el sorteo solidario.
Como podéis comprobar el donativo recaudado es muy importante para el proyecto de investigación pero también la solidaridad y la empatía, el cariño con el que se hacen las cosas, por que sí y de verdad.