Cómo ayudar » Entidades V-alientes

¿Quieres ser v-aliente?


Logotipo de Entidades V-alientes por la investigación del déficit de factor v

Queremos contar con firmas V-alientes, con entidades que en muchos casos ya nos han apoyado y otras que todavía no lo han hecho pero estamos seguros que se sumarán a nuestro proyecto en cuanto nos conozcan de forma más cercana.

Somos una asociación muy humilde, con las aportaciones de ciudadanos y a través de eventos puntuales que realizamos no es suficiente, por lo que cada trimestre estamos pendientes y preocupados de tener fondos para poder llevar a cabo la investigación.

Tu colaboración podría ser muy importante ya que paliaría en cierto modo esta incertidumbre que ahora sufrimos día a día.

Te proponemos que formar con parte del proyecto Entidades V-alientes por la Investigación del Déficit de Factor-V.

  • Marca patrono de la causa, y por consiguiente se hará saber en todos nuestros vehículos de comunicación: notas de prensa, web, RRSS, etc. Deciros que en este momento aunque humildes, somos una causa conocida y valorada. Nuestras redes tienen alcance y las apariciones en prensa después de tres años duros de trabajo son frecuentes. Sí tú entidad es V-aliente también se puede beneficiar siendo aun más visible con nosotros.
  • Sello oficial de empresa V-aliente como distintivo solidario en su sede/s.

Haz historia!

Contacta con nosotros, te esperamos.

Últimos eventos


  • Escenario de la V Gala de Humor

    5322€ de recaudación en la V Gala de Humor

  • Reto Menos plástico más vida

    Reto Menos plástico más vida

  • Por las Enfermedades Raras y el Déficit de Factor v

    Por las Enfermedades Raras y el Déficit de Factor v

  • V Gala Solidaria de Humor ASDEFAV Una esperanza para Celia por la investigación de las enfermedades raras y el déficit de factor v

    Vídeo V Gala de Humor

  • El Ayuntamiento de Jaén en la V Gala de Humor

    El Ayuntamiento de Jaén en la V Gala de Humor

  • V Gala Solidaria de Humor ASDEFAV Una esperanza para Celia por la investigación de las enfermedades raras y el déficit de factor v

    V Gala de Humor en 7 TV